Contacto directo con DISGO

Para ponerse en contacto con nosotros por favor complete el siguiente formulario. Su información de contacto llegará a nuestro departamento de ventas y recibira una respuesta lo antes posible. Puede pedir toda la información que requiera su empresa para hacer negocios con nosotros, pregunte sin miedo y le atenderemos correctamente.

Enviamos a toda España 24h después de confirmar su pedido con nuestro equipo.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Estamos en:

Calle Diesel, 1 BIS – Nave 1
POLÍGONO INDUSTRIAL SECTOR AUTOPISTA
08150 Parets del Valles, Barcelona – España

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos están incorporados a nuestros ficheros, con la finalidad de mantener nuestra relación  profesional y/o comercial. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito dirigido a DISGO, S.A. en la dirección de correo electrónico disgo@disgo.es, acompañando copia de su DNI.
El contenido de este correo y sus documentos adjuntos va dirigido únicamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario y puede contener datos confidenciales o privilegiados. Si Ud. no es el destinatario y recibe este correo por error, rogamos se ponga en contacto con nosotros y lo elimine de inmediato con todos sus documentos adjuntos sin hacer ningún uso de los datos que en ellos figuren, ateniéndose a las consecuencias que de un uso indebido de dichos datos puedan derivarse.