Golosinas al por mayor de primer nivel

Uno de los sectores de la industria alimentaria y que genera un gran volumen de negocio es la industria dedicada a la fabricación y distribución de golosinas al por mayor.

Todas las tiendas y vendedores dedicados a la venta de golosinas y chucherías, necesitan recurrir a estos proveedores de golosinas al por mayor, para poder adquirir sus productos con las máximas garantías de calidad y especialmente innovación, para poder ofrecer siempre las últimas novedades, como por ejemplo Disgol S.A., empresa con más de treinta años en el sector, ofreciendo sus productos a todos sus clientes, no sólo a nivel estatal sino también europeo. Además, se caracteriza por proporcionar siempre los productos al mejor precio y con una entrega rápida, ya que en 24 horas después de la realización del pedido, el cliente dispone de todo lo solicitado en su almacén.

golosinas al por mayor

 

¿Conoces las últimas novedades de golosinas al por mayor?

En Disgo, trabajamos con todo tipo de gominolas, caramelos, obleas y chocolates, siempre pensando en ofrecer las últimas novedades en las golosinas al por mayor, para permitir a nuestros clientes que puedan ofrecer siempre las últimas tendencias e innovaciones en sus tiendas o negocios de chucherías.

Tal y como se desprende de los últimos informes realizados por el Instituto Británico de Investigaciones de Mercado Euromonitor International, el sector de las chucherías está incrementando la inversión en el mercado nacional e internacional, siendo la exportación una de las vías que permitirá seguir creciendo en este sector. Es por ello que  empresas como Disgo S.A, siguen ofreciendo una gran variedad de productos en su catálogo para poder ofrecer también abastecimiento a nivel europeo y en plazos de tiempo de entrega que cumplen con las exigencias de todos sus clientes.

No lo dude más y contáctenos si necesita un proveedor de golosinas al por mayor, con todas las garantías de rapidez, seriedad y profesionalidad en hacer llegar sus productos a sus clientes.