Mayoristas de juguetes, los complementos perfectos

En las tiendas o franquicias de golosinas o chucherías, es cada vez más frecuente encontrar juguetes y por tanto, no sólo es necesario conocer mayoristas de golosinas, sino también mayorista de juguetes que en muchos casos coinciden con los proveedores de las golosinas o chucherías.

Un ejemplo de este tipo de proveedores lo encontramos en Disgol, que con más de 30 años de experiencia en este sector, aporta siempre las últimas novedades existentes en el mercado, así como todo lo necesario para que cualquier vendedor dedicado al sector de las golosinas pueda obtener todos los juguetes para seguir desarrollando su negocio y conseguir captar más usuarios o clientes.

mayorista de juguetes

¿Dónde encontrar mayoristas de juguetes?

Los mayoristas de juguetes, vinculados con el ámbito de las golosinas o las chucherías, hacen que sea necesario tener referencias sobre los mismos, ya que en el caso de los juguetes su público principal será menores. Es por ello que todos los productos que nos faciliten los mayorista de juguetes, deben cumplir con las normativas existentes para garantizar la seguridad de los más pequeños. Por tanto deben cumplir y disponer de todos los elementos de seguridad necesarios para que sus usuarios finales no corran ningún tipo de riesgo.

En Disgol, somos conscientes de todo ello y por eso como mayorista de juguetes y chucherías al por mayor, siempre trabajamos con los mejores proveedores de productos que cumplan con todas las garantías, no sólo de profesionalidad sino también de calidad y seguridad.

Si desea consultar nuestro catálogo de productos, no lo dude y consúltenos o háganos su pedido a través de nuestra página web (www.disgo.es) o teléfono (93 273 58 40) y le indicaremos los productos que mejor se adapten a sus necesidades para entregárselos en las 24 horas posteriores a la realización de su pedido.