Calle Diesel, 1 Bis - Nave 1 - 08150 - Parets del Vallès, Barcelona

(+34) 93 573 58 40

48 h

Los bastones de caramelo, una golosina clásica de las Navidades

Bastones de caramelo al por mayor

Cuando llega la Navidad empezamos a pensar en los elementos típicos de las fiestas para que no falte nada a nuestras celebración. En las casas donde lo celebramos con niños, por supuesto no pueden faltar las golosinas de Navidad, entre las cuales siempre encontramos los bastones de caramelo.

Tradicionalmente, durante las Navidades no puede faltar el chocolate, que puede ser de mil formas distintas: bolas, monedas, sombrillas, botellas, barritas o figuras en forma de Papá Noel, de muñeco de nieve o de Reyes Magos.

Proveedor de bastones de caramelo

En cuanto a las chucherías de Navidad hechas de azúcar, el primero que nos viene a la memoria es el bastón de caramelo. El más conocido es el de color blanco con líneas rojas, y con sabor a menta o a fresa, pero actualmente los podemos encontrar de prácticamente todos los colores y sabores. El bastón de caramelo que proponemos para estas fiestas es precisamente este, blanco y rojo, y su variante blanco, rojo y verde. Los dos son con sabor a fresa. Seguro que a los más pequeños les van a encantar.

No está claro cuál es el origen de los bastones de caramelo, pero se cree que es una golosina que empezó a fabricarse a finales de la edad media en Francia y Alemania. Probablemente al principio tenían forma de bastón recto y posteriormente cambió a la forma actual, para imitar el bastón de un pastor. Con esta forma es la que actualmente podemos usarlos para decorar el árbol de Navidad y otros adornos navideños.

En Disgo puedes encontrar bastones de caramelo sin gluten de varios tamaños y presentaciones. Los más pequeños son los de 5 gramos blancos y rojos en estuches de 100 unidades. Nuestros favoritos, de 12 gramos, se presentan de tres colores (blanco, rojo y verde) o de 2 colores (blanco combinado con rojo, verde o azul). Finalmente, también los hay de tamaño más grande con un peso de 28 gramos y con los colores banco y rojo.

Disgo también te ofrece otras chucherías al por mayor perfectas para las Navidades como el clásico carbón de azúcar en bolsitas de plástico individuales o con una presentación más elaborada hecha con saquitos de tela.

Sea como sea la forma de celebrar las Navidades, no hay que olvidar que las golosinas endulzan las fiestas y gracias a ellas los niños las disfrutan más. ¡Felices fiestas!

Los comentarios están cerrados.