Calle Diesel, 1 Bis - Nave 1 - 08150 - Parets del Vallès, Barcelona

(+34) 93 573 58 40

48 h

Venta Chucherías al por mayor

Nos especializamos en chucherías al por mayor

Con palo, sin palo, suaves, duras, con color o sin él, rellenas y un sinfín de posibilidades es lo que ofrece la compra de chucherías al por mayor. De hecho, la variedad de tipos de este producto, puede hacernos dudar al tener que escoger para nuestro negocio y proporcionarlo en nuestra tienda.

¿Buscas un proveedor de chucherías al por mayor?

A continuación facilitamos algunas características de golosinas para que cualquier comerciante pueda saber qué chucherías al por mayor solicitar a su proveedor habitual:

  • Caramelos duros: Son los caramelos de toda la vida o confites, contienen 80% de azúcares sobre sustancia seca.
  • Caramelos de palo: Conocidos como piruletas, son los caramelos duros con palo. En algunos casos van rellenos de chicle o de otra sustancia en el centro del caramelo.
  • “Gominolas” o caramelos de goma: Existe una gran variedad de subgrupos de esta tipología, ya que incluye también las grageas, nubes o caramelos de “foam” y pueden presentarse de mil y una formas distintas (con azúcar, brillo, rellenas, etc.).
  • Golosinas de regaliz: Se consideran un clásico en el sector y pueden ser simples o rellenas.
  • Chicles: Es una de las chucherías más populares y puede presentar múltiples opciones y variedades.
  • Otras golosinas: Aquí se incluirían chucherías como los polvos ácidos, los jarabes de colores, etc.

A la hora de escoger qué chucherías al por mayor comprar a nuestro proveedor, es importante conocer cuáles son aquellas que tienen más salida en nuestro negocio. Para ello, lo mejor es realizar un pequeño estudio previo a la petición de los productos, para garantizar que se invierte en aquellos que realmente tienen salida.

Lo importante es poder escoger correctamente aquellos caramelos o golosinas que sabemos que tienen éxito y que por tanto, nos van a proporcionar un beneficio para seguir incorporando novedades para nuestros clientes, jóvenes y niños, que suelen ser mucho más exigentes de lo que parecen.

Los comentarios están cerrados.